fbpx
Barcelona

Favián Aguilar confirma que jugador de Barcelona podría llegar a Fuerza Amarilla

El recién ascendido a la Serie A del fútbol ecuatoriano, Fuerza Amarilla, ya piensa en lo que será el torneo de La Liga Pro el próximo año, por lo que ya empiezan a sonar posibles refuerzos para el equipo de la ciudad de Machala, y así lo confirmó su presidente Favián Aguilar.

Este lunes previo a la reunión de presidentes de La Liga Pro, Aguilar se mostró contento con la vuelta del equipo machaleño a la primera categoría y manifestó lo siguiente: «Desde hoy ya estamos trabajando y pensando en los refuerzos del 2019 para trabajar desde el 3 de enero y ya estamos conversando con los clubes para traer a algunos jugadores».

Dijo que se conversará en las próximas horas con el actual CT para analizar su continuidad: «Tengo que conversar con Raúl en estos días para llegar a un acuerdo económico para seguir adelante», antes de entrar al posible primer refuerzo para el siguiente año.

Suena Oswaldo Minda como posible candidato a jugar en la ‘Banana Mecánica’ y Aguilar aclaró: «Un amigo, un machaleño, un orense, puede ser. Hay que conversarlo con el técnico, hay que conversar con la dirigencia, pero esperemos que Oswaldo también quiera vestir la casaquilla del equipo de la ciudad y bajarse ese precio que es muy alto para nosotros».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.