fbpx
Equipos

El campeón y los ecuatorianos ya conoce a sus rivales en Libertadores y Sudamericana

Este lunes en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en Asunción, Paraguay, se realizó el sorteo, tanto de la Copa Sudamericana, como también de las llaves de la Copa Libertadores 2019, en donde los representantes ecuatorianos ya conocen a sus rivales.

En la Copa Sudamericana, Mushuc Runa deberá de enfrentar a Unión Española de Chile; la Universidad Católica se topará con Colo Colo, también del país de la estrella solitaria; mientras que Macará hará lo suyo ante Guabirá de Bolivia e Independiente del Valle se volverá a ver la cara con un argentino, esta vez Unión de Santa Fe.

Mientras tanto, en la Copa Libertadores, los rivales de los equipos ecuatorianos son los siguientes. En la primera fase, Delfín SC deberá de primero recibir a Nacional de Paraguay y luego visitarlo en asunción, mientras que Barcelona SC enfrentará al ganador de la llave entre Defensor Sporting y Bolivia 4 que está por definirse.

Finalmente, tanto el campeón y el vicecampeón de la Copa Lubricantes Havoline 2018 ya conocieron sus grupos. El vicecampeón, el Club Sport Emelec se ubicó en el Grupo B junto a Cruzeiro de Brasil, Deportivo Lara de Venezuela y Huracán de Argentina.

Por su parte el campeón, el ‘Rey de Copas’ ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria de Quito estará en el Grupo D, el mismo que lo integran Peñarol de Uruguay, Flamengo de Brasil y el cupo que adquiera Bolivia 2

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.