fbpx
Liga de Quito

Adrián Gabbarini: «Mi prioridad es Liga»

Incertidumbre es lo que se vive en Liga de Quito en torno al tema de quién será el arquero del campeón de la Copa Lubricantes Havoline el próximo año, pues aún no logran cerrar la continuidad de Adrián Gabbarini y ya empiezan a sonar otros nombres también.

En una conversación con Área Deportiva de Quito, el portero Adrián Gabbarini confesó que su representante está manejando este tema y espera poder continuar con los ‘albos’ la temporada que viene: «Mi tema lo está manejando mi representante, se ha demorado por los problemas que hubo en la dirigencia, mi intensión es seguir, yo a Liga lo pongo como prioridad».

Así mismo, ‘Super Gabba’ dijo que espera que el tema se concrete lo más pronto posible y lleguen a un acuerdo con la dirigencia del ‘albo’: «Ojalá se llegue a un buen puerto en las negociaciones, yo quiero seguir en Liga, aprovecho para desearles un feliz 2019». 

Con esto, Gabbarini deja claro que su intención es continuar en Liga de Quito y poder jugar el campeonato ecuatoriano como también la Copa Libertadores 2019, algo para lo que la dirigencia se está preparando, esperando volver a tenerla en sus vitrinas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.