fbpx
Macará

Macará oficializa su nueva carta de gol para olvidar al ‘Búfalo’

Gran año es el que se le viene al ídolo de Ambato, pues deberá de afrontar tres torneos, por lo que esperan estar a la altura, sobretodo de la Copa Sudamericana que en donde mayor atención pondrán, y con la mira puesta en estos torneos, ya han oficializado al al argentino Flavio Ciampichetti que llega procedente de Antofagasta de Chile.

El centrodelantero de 30 años llega al equipo ambateño por una temporada, y aseguró sentirse muy contento con la oportunidad, según lo manifestó para Radio Stereo Fiesta de la ciudad de Ambato este lunes en horas de la tarde, además de que espera poder adaptarse rápido al fútbol ecuatoriano.

Según Ciampichetti, su amigo, el golero Javier Burrai, le llenó de buenos comentarios sobre la ciudad y el proyecto del equipo, lo que influenció para tomar más rápido la decisión de jugar en el Ecuador. El delantero estaría arribando el próximo día miércoles al país para integrarse a la pre-temporada.

Macará se convierte en el séptimo club del argentino, antes lo hizo en Defensores de Belgrano, Douglas Haig de Pergamino, La Emilia, Quilmes, Brown de Puerto Madryn, todos ellos de Argentina y el último en el que estuvo fue Deportes de Antofagasta de Chile.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.