fbpx
Equipos

Selim Doumet responde a Rodrigo Paz

El futuro del fútbol ecuatoriano está cerca de definirse. Una vez que ya se han inscrito las listas que pelean por llegar a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, los candidatos ya empiezan a recibir críticas buenas y malas, como el caso de Selim Doumet.

Días atrás, el presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz Delgado en una entrevista, aseguró que en caso de que Selim Doumet gane las elecciones de la FEF, el que realmente ordene dentro de la Ecuafútbol será su tío, el presidente de Emelec, Nassib Neme.

Esta mañana, en conversaciones con La Radio Redonda de Quito, Doumet respondió a Rodrigo, asegurando que las cosas no son como él cree: «Respeto mucho al señor Paz por su trayectoria y lo que ha aportado al fútbol ecuatoriano. Me apena que hable de algo que no conoce, mis inicios en el fútbol ecuatoriano fueron en River Ecuador y luego en la AsoGuayas».

Además agregó que Emelec no será quien ordene en el fútbol ecuatoriano, más allá de que sea importante, siempre trabajará buscando el bien de todos los equipos: «Si bien Emelec es un equipo importante no solo de Guayas sino del país, son declaraciones que no tienen fundamento, el que me conoce sabe que he trabajado por todos los equipos del Guayas y esa misma filosofía se trasladará a nivel nacional en caso de ser ganador. El mismo Señor Paz lo va a poder ver en caso de que las cosas se den como las estamos buscando”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.