fbpx
DelfínEquipos

Se le complicó más de la cuenta al ‘Cetáceo’

Arrancó la segunda fase para los equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores de América, y Delfín SC recibió esta tarde en el Estadio Jocay al Caracas de Venezuela, equipo que sorprendió en el planteamiento táctico al ‘Cetáceo’ y terminó sacando un empate que le deja un sabor amargo a los dirigidos por el profesor Fabián Bustos.

Los dueños de casa salieron al terreno de juego con el intento de repetir lo hecho ante Nacional de Paraguay, y a los 19′ todo era color de rosa. Villanueva cometió una falta dentro del área en contra de Garcés, la misma que fue dictaminada como tiro penal y el mismo Garcés no perdonaría desde los doce pasos, poniendo la primera para los locales.

Los venezolanos fueron con todo en busca del empate y lo encontraron a los 33′ a través de Bernardo Añor que sacó un potente remate directo al ángulo, imposible de atajar para Ortiz, que por más que se estiró, nada puso hacer.

En la segunda parte la visita se cerró bien en la defensa, tapando los espacios para la dupla goleadora de los manabitas, y así sacando un resultado importante para ellos, que deja incómodo a Delfín para el partido de vuelta que será el próximo miércoles 13 de febrero en Venezuela.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.