fbpx
Selección Nacional

Mereció más la ‘Mini Tri’

La penúltima jornada del hexagonal final del sudamericano sub 20 se jugó este jueves, en donde la Selección Ecuatoriana de Fútbol de la categoría enfrentó a Brasil, en un partido en donde los tricolores merecieron mejor suerte, sin embargo consiguieron un empate que los deja virtualmente clasificados al Mundial de Polonia.

Fue un primer tiempo en donde Ecuador se mostró mejor en el terreno de juego, con la tenencia del esférico, pero no estuvo fino a la hora de concretar. La jugada más clara fue por parte de Alvarado que de cabeza remató, sin embargo el golero logró enviar el balón al tiro de esquina.

Para la segunda mitad la acción más clara estuvo en los pies del goleador, Leonardo Campana, quien recibió un centro y envió el balón al fondo de las redes, sin embargo el línea consideró que fue fuera de juego y no sumó el tanto en el marcador.

Con este empate, los dirigidos por Jorge Célico están virtualmente clasificados al Mundial, sin embargo deberán de esperar a la última fecha y asegurar ese cupo.

En otros resultados, Argentina venció 2×1 a Uruguay y le arrebató la punta del torneo, lo que lo deja como el claro favorito para alzarse con el título, mientras que Colombia hizo lo suyo ante Venezuela, derrotándolo 2×0 y que lo mete en zona de clasificación a falta de un partido.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.