fbpx
LigaPro

Arrancó con pie derecho el ‘Tri-campeón’

La jornada del domingo continuó en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en donde Sociedad Deportiva Aucas, uno de los equipos que más llamó la atención en el mercado de pases, recibía al actual vicecampeón del fútbol ecuatoriano, en un partido que tuvo de todo y en donde los ‘Orientales’ merecieron mejor suerte.

Eran mejor los locales en el arranque del partido, y Juan Manuel Tévez tuvo el gol de la apertura apenas iniciado el compromiso, pero el balón, caprichosamente, se fue por encima del horizontal.

Los locales dominaban el encuentro, cuando a los 22′ Daniel Angulo controla un balón dentro del área con el pecho pero es derribado por Luis Romero, acción que el juez dictaminó tiro penal y al cobro fue Gabriel Cortez, que no perdonó y puso la primera del encuentro.

Aucas tuvo la oportunidad de igualar en dos ocasiones, con dos penales que cobró el árbitro a su favor, pero Edson Montaño y Ronal De Jesús fallaron y esto lo aprovechó Emelec que a los 86’, luego de una gran jugada colectiva, Fernando ‘El Chiqui’ Guerrero sentenció el marcador 0x2.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.