fbpx
LigaPro

Orzán y el ‘Ponchito’ con tres puntos al bolsillo

Finalizó la primera fecha de La Liga Pro BDP en el Estadio Olímpico Atahualpa cuando el América de Quito, luego de varios años de ausencia en la serie de privilegio, recibía a Mushuc Runa, otro de los equipos que volvió luego de algunos años de ausencia. Finalmente el resultado positivo fue para los ambateños.

El primer tiempo arrancó con un América motivado, dando anuncios sobre el arco rival, pero no podía capitalizar las acciones, mientras que los ambateños fueron de menos a más, y terminaron siendo el equipo más peligroso antes de irse al descanso.

Al igual que en la primera mitad, América salió mejor y tuvo el gol a través de Laurito, pero no fue efectivo, lo que hizo que el ‘Ponchito’ despertara nuevamente y a los 53′ aparecería Horacio Orzán que sacó un zapataso para vencer la resistencia del golero y anotar un verdadero golazo.

América intentaba reacciones, pero la visita no se lo permitía. A los 64′ el mismo Orzán es derribado dentro del área, pero el árbitro no cobró un penal claro, lo que provocó la furia del delantero, quien ya tenía amarilla y recibió la segunda por reclamos indebidos. Los ‘Cebollitas’ también terminarían con un hombre menos por la expulsión de Alexander Ushiña. Al final los tres puntos se fueron para Ambato.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.