fbpx
DelfínEquipos

No pudo el ‘Cetáceo’ y se despide de la Copa Libertadores

Jugó mejor, fue el equipo que dominó ampliamante durante los 180′ que duró la fase, sin embargo, Delfín SC no pudo concretar el gol de la clasificación este miércoles en Caracas y quedó eliminado ante el Caracas FC de Venezuela, luego de empatar los dos partidos, pero el gol recibido en casa le terminó pasando factura.

Desde el arranque de la primera mitad, los ecuatorianos fueron los dominadores absolutos del juego, mantuvieron la posesión y el control del campo, sin embargo, se encontraron con un Alain Baroja, portero del Caracas, que estuvo inspirado y sacaba todo lo que enviaban a su arco.

A los 26′ los dirigidos por Fabián Bustos abrirían el marcador, sin embargo el tanto no sumó, pues el juez central consideró que fue fuera de lugar. Ya para la segunda parte, el dominio del partido seguía siendo por parte del equipo ecuatoriano.

La jugada polémica se daría cuando Francisco Mera desbordó por el lado derecho y sacó un centro para Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez que remató incómodo pero el balón tenía destino de gol, cuando el defensor venezolano sacó sobre la línea, aunque el esférico no ingresó en su totalidad, los ‘cetáceos’ reclamaron pero no pudieron hacer nada, y simplemente conformarse con el 0x0 que los deja fuera del sueño internacional.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.