fbpx
LigaPro

Una ‘Fuerza’ apagó el ‘Bombillo’ en el Capwell

En los pronósticos no llegaba como el favorito, sin embargo Fuerza Amarilla este domingo, ante todo pronóstico, se tomó el Capwell y venció sobre el final al Club Sport Emelec por la segunda fecha de La Liga Pro BDP.

Fue un primer tiempo en donde Fuerza Amarilla salió mejor en los primeros minutos, Héctor Penayo desperdició una gran oportunidad de contraataque; mientras que Emelec de a poco se fue asentando en el terreno de juego y estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones a través de Brayan Angulo, sin embargo no estuvo fino el goleador a la hora de marcar.

Para la segunda parte eran los ‘azules’ los que proponían, pero todo cambiaría a los 75′ cuando Héctor Penayo recibió un centro de Walter Zea y sorprendía al local con un gol de cabeza. Emelec no se desanimó y sabía que no podía perder; fueron en busca del empate y cerca del final, a los 88′ Billy Arce pescaría un rebote dentro del área para anotar el 1×1.

Hasta ese momento todo indicaba que Fuerza Amarilla sacaría un punto de oro, luego de haber caído ante Delfín la semana anterior, sin embargo a los 94′ un centro desde el tiro de esquina para que llegue Armando Solis y envíe el balón al fondo de las redes, sorprendiendo a más de uno y dándole tres puntos, ante todo pronóstico, al equipo machaleño.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.