fbpx
Barcelona

«Entonces el Diablito Lara hasta el sol de hoy no jugaría»

Volvió Leonardo Campana a los entrenamientos de Barcelona SC el pasado día lunes y se puso rápidamente bajo las órdenes de Guillermo Almada, sin embargo el estratega advirtió que el jugador está muy delgado y deberá de subir 3kg para poder jugar.

Esta situación ha generado varias reacciones en las diferentes redes sociales, entre ellas las de dos ex-seleccionados de Ecuador, específicamente Eduardo ‘El Tanque’ Hurtado y Franklin ‘El Mago’ Salas, que tuvieron una pequeña conversación en Twitter.

«Leyendo tuitter, veo lo de Leo Campana, 2 o 3 kg menos imposibilitan jugar a un futbolista? Hay algún miedo de hacerlo jugar? Que sucede? Es raro» fue lo que publicó ‘El Tanque’ en su cuenta, lo que generó la reacción de Salas, aduciendo lo siguiente: «Tanque mi pana… Si es así entonces el Diablito (Christian) Lara hasta el sol de hoy no jugaría jajajajajaja… Saludos amigo».

Con esto, los dos ex-jugadores de fútbol dejaron en tela de duda la decisión del profesor Guillermo Almada sobre la decisión que ha tomado con respecto a Leonardo Campana, quien fue la gran figura del Sudamericano Sub20 en Chile.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.