fbpx
LigaPro

Feraud volvió y volvió la victoria al ídolo ambateño

Para cerrar la jornada del sábado por la fecha 3 de La Liga Pro Banco Pichincha, Técnico Universitario y Macará se enfrentaron en el Bellavista de Ambato, en el denominado ‘Clásico Ambateño’, en donde los ‘celestes’, fueron superiores de la mano de Carlos Feraud y se quedaron con los tres puntos.

Desde el inicio del compromiso, los dirigidos por el profesor Paúl Vélez fueron completamente superiores a los de Técnico Universitario que no lograban generar daño sobre el área rival, y finalmente a los 15′ se haría justicia en el marcador. Carlos Feraud, de tiro libre, anotó un golazo para poner la primera del cotejo en su vuelta al ‘ídolo ambateño’.

Macará seguía siendo el dominador en la segunda mitad, pero no lograba ser claro a la hora de definir y el portero del ‘Rodillo’ se volvía figura, pero todo cambiaría a los 53′ luego de que Armando Gómez le dé una asistencia a Carlos Arboleda quien remató y puso el 0x2 que terminaría siendo el definitivo en el marcador y que le dan tres puntos de oro al ‘Celeste’ luego de iniciar con dos empates seguidos el torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.