fbpx
LigaPro

Delfín ahoga más a El Nacional que sigue sin encontrar el rumbo

La jornada del domingo de La Liga Pro Banco Pichincha se cerró en el Estadio Olímpico Atahualpa, en donde el Delfín SC, equipo que dirige el profesor Fabián Bustos, venció sin mayores problemas y por la mínima diferencia a un pobre El Nacional que sigue hundiéndose más en su crisis futbolística.

Desde el inicio los visitantes eran mejores, se mostraron más compactos con el balón y rápidamente se pusieron en ventaja. A los 6′ Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez sacó un potente remate de izquierda para mandar el balón al fondo de las redes y anotarle a los ‘Puros Criollos’ que nuevamente no logran llegar a los 10 primeros minutos del partido sin recibir un gol.

Los dueños de casa mejorarían para la segunda mitad, consiguieron manejar el esférico, sin embargo no lograba ser claros en el último cuarto de cancha y la definición no les ayudaba, mientras que Delfín empezó  a jugar con la desesperación del ‘Rojo’ y finalmente le serviría, pues se llevaron los tres puntos del Atahualpa, hundiendo más a El Nacional que vive una de sus peores épocas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.