fbpx
LigaPro

Delfín puso orden en su casa

Delfín SC recibió en el Estadio Jocay de Manta a Sociedad Deportiva Aucas, en un compromiso en el que todo le resultó bien al equipo ‘cetáceo’ que se volvió a meter en el pelotón de arriba en la tabla de posiciones.

Fue un buen arranque de partido para los dueños de casa que a los 5′ se ponían en ventaja gracias a una gran jugada colectiva que terminaría con remate de Roberto Ordóñez dentro del área para abrir así el marcador. Así mismo, a los 9′ Luis Cangá ejecutaría un tiro libre que se clavó al fondo de las redes y era la segunda para el ‘Cetáceo’.

Aucas, que no había iniciado bien el compromiso, pero logró estabilizarse un poco a los 12′ luego de que Enson Rodríguez centre el balón para Pablo Burzio, y este saque un remate inatajable para Ortiz, descontando así para el ‘Papá’.

En la segunda mitad, la visita quería encontrar el gol del empate, sin embargo los dueños de casa, en busca de liquidar el compromiso, a los 82′ tendrían un tiro penal, el mismo que Carlos Garcés intercambiaría por gol.

Habría suspenso sobre el final, pues a los 88′ Maximiliano Barreiro volvía a descontar para los ‘Orientales’ que querían llevarse el empate, pero las esperanzas se derrumbarían a los 91′ tras un gran desborde de Juan Diego Rojas, que se sacó la marca de toda la defensa, incluyendo al portero, y puso el 4×2 definitivo para los manabitas que sueñan con llegar lejos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.