fbpx
DelfínEquipos

«Emelec tiene un plantilla grande a diferencia de Delfín»

Se viene un gran compromiso por la quinta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha este domingo en el Estadio Jocay de Manta cuando Delfín SC reciba al Club Sport Emelec, partido que ninguno querrá perder, y eso en la tienda ‘cetácea’ lo tienen bien claro.

Roberto Ordóñez, quien es uno de los jugadores que más confianza tiene del técnico Fabián Bustos, conversó esta mañana con los medios de comunicación, donde analizó la situación actual del equipo: «Muy contento porque estamos levantando. Todo lo que perdimos no se recupera pero el plantel está alzando el nivel y alcanzando el fútbol deseado».

Recordando la eliminación en Copa Libertadores y la dura derrota ante Guayaquil City en la segunda fecha, la ‘Tuka’ comentó: «Estamos pensando en el rival del día domingo. Es un grupo que sabe lo que quiere, nos costó mucho y fue un dolor grande habernos eliminado en copa. Era un sueño muy grande, mucho más Roberto Ordóñez en lo personal queriendo ganar muchas cosas con la institución, pero lo que nos pasó con Guayaquil City fue por cansancio del partido, el viaje, no tuvimos el descanso adecuado».

Sobre lo que será el partido de Emelec, y el cansancio que tendrán los ‘azules’ por el viaje de Venezuela a Ecuador, acotó: «Hay que ser conscientes. Emelec tiene una plantilla grande a diferencia de Delfín. Sabemos que nosotros tenemos un plantel de 30 jugadores y algunos que no están a plenitud de estar peleando el puesto de titular. Sabemos que Emelec tiene tres equipos para manejarse bien. Sabemos que son jugadores de primera, de gran nivel y ellos pueden manejarse muy bien».

Finalmente, al ser consultado por el momento que atraviesa Emelec y el mal momento climático por el que atraviesa Manta, Roberto Ordóñez dijo: «La verdad que todos los equipos van a ser complicados. Miren con Guayaquil City lo que nos pasó, un equipo que perdió toda la etapa el año pasado, y nos complicó acá en casa. Sabemos que estamos mejorando, que estamos recuperando, y esperemos que no sea la excepción este fin de semana y apuntar a lo que queremos. Que los puntos se queden acá, seguir dando lo mejor para esta institución, para esta ciudad, sobretodo por el dolor que está pasando mucha gente por lo que sucedió el día de ayer, pero estamos apoyando para toda esa gente».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.