fbpx
LigaPro

Mushuc Runa sobre la hora le puso el ‘Ponchito’ al ‘Papá’

Continuó la quinta jornada de La Liga Pro Banco Pichincha, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en donde Sociedad Deportiva Aucas recibió a Mushuc Runa en un partido en el que la falta de efectividad le pasó factura a los ‘Orientales, y con uno menos en el campo de juego, cedieron puntos sobre la hora con los ambateños.

Fue un inicio de compromiso muy bueno para los dueños de casa que rápidamente encontraron el gol de la apertura a los 7′ luego de que Pablo Burzio envíe un centro para que Juan Manuel Tévez de cabeza ponga el tanto de la apertura. A partir de ahí los dueños de casa eran quienes manejaban, sin embargo a los 43′ se quedarían con un jugador menos por la doble amonestación que recibió Enson Rodríguez.

En la etapa de complemente Mushuc Runa intentó sacar ventaja de la superioridad numérica que tenían dentro del terreno de juego, pero no encontraban los espacios; y no sería sino hasta los 84’ cuando Jorge Palacios, que había ingresado para la segunda parte, aprovecharía un mal despeje de la defensa ‘Oriental’ para anotar así el 1×1 definitivo que le entregaría un punto importante a los ambateños.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.