fbpx
EquiposMushuc Runa

Buen debut del ‘Ponchito’ en Sudamericana que estuvo cerca de ganar

Arrancó la Copa Sudamericana para otro de los equipos ecuatorianos que se clasificó el año pasado. Se trata del Mushuc Runa, el equipo ambateño que por primera vez jugó un partido de torneo internacional, y lo hizo ante Unión Española de Chile.

Fue un arranque bueno por parte de ambos equipos que salieron en busca del resultado, pero los ecuatorianos sí tomaron ciertos resguardos dentro de su cancha para no ser sorprendidos por el equipo chileno, que poco pudo hacer ante eso.

Para la etapa de complemento llegarían las emociones. Era mejor Unión Española y Mushuc Runa parecía complicarse, sin embargo a los 70′ Álex George bajó un balón largo y se la dejó a Esteban Rivas para que este se saque al golero y anote el primer gol del Ponchito en a historia del club jugando un torneo internacional.

A partir de ahí el equipo ecuatoriano, que era la sorpresa, comenzó a manejar el partido con la desesperación de Unión Española que tenía por igualar; y cuando todo parecía liquidado, a los 90′ un doble cabezazo dentro del área, terminó con un gol de David Llanos para poner la igualdad y llegar al partido de vuelta con esperanzas de clasificar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.