fbpx
Deportivo CuencaEquipos

Luis Soler: «Vamos a pelear el torneo»

Buen arranque es el que ha tenido Deportivo Cuenca en el torneo, siendo uno de los dos equipos que pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones, y Luis Soler, en conversaciones con Radio La Red de Quito, dejó claro que el objetivo del club será pelear directamente el torneo y soñar con ser campeones.

Luis Soler, en su experiencia, aseguró que deben de mantener la calma y sobretodo el ritmo con el que iniciaron el torneo, que eso es lo más difícil de hacer cuando arrancan bien un torneo: «Lo difícil es mantener el ritmo ahora. Siempre es conveniente empezar bien el campeonato porque la gente apoya y los jugadores se motivan».

Su próximo rival será Sociedad Deportiva Aucas, equipo al que dirigió el año anterior y el cual segura tener una muy buena relación, además destacó el trabajo de la dirigencia para armar el equipo que tienen: «Los dirigentes trabajaron muy duro en diciembre y enero con el armaje del plantel. Es especial enfrentar al Aucas, club con el que tengo buena relación». 

El estratega también aseguró que el objetivo del equipo es pelear con los más grandes y se mostró contento por el sistema del torneo: «El objetivo fundamental es clasificar al octogonal. Vamos a pelear el torneo pese a que tenemos un plantel menos grande que los favoritos Siempre estuve de acuerdo con el torneo de 16 equipos; en el anterior con 44 fechas era muy desgastante», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.