fbpx
EquiposLiga de Quito

Juan Luis Anangonó: «Nadie me ha hablado de la renovación»

Mucha repercusión fue la que tuvo Juan Luis Anangonó semanas atrás cuando no pudo viajar hasta Río de Janeiro con Liga de Quito para disputar su partido por Copa Libertadores ante Flamengo por un tema judicial que le impedía salir del país, ante esto, la dirigencia decidió multar al jugador.

Ante esto, Anangonó, en conversaciones con Radio La Red de Quito, aclaró que él estaba listo para viajar, pero por decisiones que no pasaron por él, no pudo viajar: «Yo solucioné el problema que me impidió viajar el domingo. El martes en la mañana ya podía viajar, pero el cuerpo técnico decidió que no vaya a Río de Janeiro. No fue mi decisión». 

Además dejó claro que se siente inconforme con la decisión que tomó la dirigencia, pues no fue responsabilidad de él: «No me parece bien que por no haber viajado por disposición del cuerpo técnico, cuando sí pude viajar, me sancionen. Yo no pongo las leyes para pedir que me pongan la audiencia en el juzgado cuando yo quiera». 

Finalmente dejó claro también que se encuentra bien, es feliz en el equipo y que su contrato, que está próximo a culminar, espera poder renovarlo: «La relación con cuerpo técnico y dirigencia siempre ha sido muy buena. Termino contrato en junio, pero nadie me ha hablado de la renovación. Mi intención es seguir en el club que me ha dado lo más importante de mi carrera». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.