fbpx
LigaPro

Sobre el final llegaron las emociones y empataron en el Chucho

Se cerró la séptima jornada del torneo local en el Estadio Christian Benítez, en donde América de Quito visitó a Guayaquil City, equipo que sigue sin lograr encontrar una idea de juego y que rescató un punto en el último minuto tras un final emocionante.

Empezó  mejor el dueño de casa, con mayor tenencia de balón y buscando abrir los espacios en la defensa del ‘Cebollita’, sin embargo, no tuvo muchas opciones claras de gol. La más clara estuvo en los pies de Perlaza que remató y controló bien el golero.

Para la segunda mitad el equipo visitante mejoró muchísimo, mientras que los ‘citadinos’, como es costumbre, empezaron a tomar precauciones para no verse afectados, algo que le sirvió a América cuando a los 84′ Orlen Quintero asistió a Joffre Escobar para que este de cabeza ponga la primera y lo que parecían los tres primeros para lo quiteños.

Guayaquil City enseguida reaccionaría e iría en busca del empate. A los 88′ Michael Hoyos tuvo la opción de igualar desde los doce pasos, sin embargo erró el penal y todo era color de rosa para la visita, pero en la última jugada, a los 94′ Gonzalo Mastriani cabeceó dentro del área y envió el balón al fondo de las redes para sentenciar el empate en el Chucho Benítez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.