fbpx
EmelecEquipos

Emelec perdió y prepara maletas para despedirse de la Copa

La Copa Libertadores continuó para el otro equipo ecuatoriano que se encuentra en participación, el Club Sport Emelec, que este miércoles recibió en el Estadio Capwell a Cruzeiro de Brasil, equipo que no tuvo necesidad de mostrar su juego en su totalidad y se terminó llevando tres puntos de oro que lo mantienen como el líder del grupo, mientras que los ‘azules’ ven de lejos la clasificación.

Emelec empezó jugando mejor, teniendo más la posesión del esférico, sin embargo el que daría el primer golpe sería el equipo brasileño que a los 32′ abriría la cuenta, luego de que Robinho cobre un tiro libre que mandó en forma de centro al área, Henrique la peinó y le quedó el balón a Rodriguinho que la picó ante la salida de Dreer y sentenciaba el 0x1.

A jugada seguida, Brayan Angulo cabeceó dentro del área brasileña y envió el balón al fondo de las redes, sin embargo estaba en fuera de lugar y no sumó en el marcador. Para la etapa de complemento Emelec sería el mismo equipo que dominaba el esférico pero no encontraba ni una idea clara para hacer daño a un Cruzeiro que siempre estuvo ordenado.

A los 52′ nuevamente Brayan Angulo recibió un centro dentro del área, controló bien y la mandó a guardar, pero su posición no era válida, por lo que nuevamente no sumó e el marcador. Al final Emelec no pudo hacer mayor cosa y se aleja de la posibilidad de lograr conseguir el pase a octavos de final.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.