fbpx
LigaPro

Olmedo superó a Aucas y empieza a escalar en la tabla

El Centro Deportivo Olmedo recibió este lunes a Sociedad Deportiva Aucas en el último partido de la octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol que se jugó en el Estadio Olímpico de Riobamba, un compromiso que los dueños de casa lograron aprovechar la expulsión de Daniel Patiño y se quedaron con los tres puntos.

La primera mitad fue bien aprovechada por el ‘Ciclón’ que dominó desde el primer minuto, proponiendo su juego. A los 29′ llegaría su recompensa, Dennis Quiñónez sacó un potente remate de fuera del área que evitó el golero, pero estaría Marcos Romero para disparar de rebote y poner la primera.

El ‘Papá’ reaccionó después del gol e iría con todo en busca del empate, algo que se daría antes de que finalice la primera mitad. En los minutos de adición, a los 46′, Ángel Gracia de tiro libre envió un centro al área y Luis Romero llegaría de cabeza para poner el 1×1.

Ya en la segunda mitad Aucas tenía mejor juego y control de pelota, parecía que podía remontar, pero la doble amonestación de Daniel Patiño le afectaría al equipo y a los 82′ Marvin Corozo aprovechó un error defensivo y mandó a guardar el balón al fondo de las redes para sentenciar el 2×1 y darle tres puntos vitales al ‘Ciclón’ que le sirven para pelear seguir escalando en la tabla de posicions.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.