fbpx
Deportivo CuencaEquipos

Baja importante en el ‘Expreso’ para visitar a Barcelona

Malos resultados son los que ha obtenido Deportivo Cuenca en los dos últimos compromisos ante Sociedad Deportiva Aucas y Delfín SC luego del gran arranque de temporada que habían tenido, pero Luis Soler le da vuelta a la página y ya piensa en lo que será Barcelona SC.

Deportivo Cuenca deberá de visitar el Estadio Monumental este viernes para enfrentar al ‘ídolo’ del Ecuador, partido el cual esperan sacar los tres puntos para volver a estar metidos entre los tres primeros y no caer en una seguidilla de derrotas que le puedan venir mal al equipo.

Sin embargo, para este compromiso, Luis Soler ya tiene un dolor de cabeza, y es que no podrá contar con un elemento importante como es Jonathan González quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral del muslo derecho y se estima que serán 3 semanas las que permanecerá en recuperación.

José Angulo, tercer arquero del equipo morlaco también se encuentra lesionado, así lo informó el Dr. Vicente Brito que además confirmó que Carlos Cuero se encuentra sin ninguna novedad y podría ya ser considerado por el cuerpo técnico para el próximo compromiso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.