fbpx
El NacionalEquipos

Parece haber una luz al final del túnel para los militares

Mal momento deportivo, administrativo, económico y luego de que el General Tito Manjarrez renunció, Luis Jara aclaró que él iba a llamar a elecciones para que algún socio se haga cargo de El Nacional, pues por sus ocupaciones no podrá estar al frente de este barco que parece hundirse.

Sin embargo, todo indica que hay buenas noticias en los ‘Puros Criollos’, pues en conversaciones con Mundo Deportivo de Quito, dos socios activos del club confesaron que desean tomar las riendas de El Nacional, pues tienen propuestas muy buenas según lo que manifestaron.

La primera es la Dra. Lucía Vallecilla que contó lo siguiente: «Yo creo que se deben llamar las elecciones de forma inmediata para poder armar las listas y al equipo. Quiero participar en las elecciones como candidata a la presidencia de El Nacional. Nosotros tenemos las personas para que nos faciliten en la parte económica. El club no necesita a personas que en este momento sean figuretis para manejar el club, sino a gente que venga a sumar. Considero que el nuevo directorio que se elija debe contratar a un nuevo cuerpo técnico y no seguir con el actual», dijo la posible candidata a presidenta de los militares.

Así mismo, otro de los socios activos, Washington Andrade confirmó lo siguiente: «Sabemos que el General Manjarrez está recogiendo las radios y justificando su gestión que no hay nada de justificar. Tenemos un plan de contingencia para salvar al club en este momento, no se trata de tener plata o no.»,  y al igual que la Dra. Vallecilla, aclaró el tema del cuerpo técnico: «Es difícil la permanencia del cuerpo técnico. Conozco que tiene una clausura de trabajo hasta fin de año». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.