fbpx
BarcelonaEquipos

Xavier Arreaga: «El grupo se ha mantenido firme con los mismos objetivos»

Barcelona SC no ha tenido los resultado esperados en las primeras fechas del torneo, lo que le ha costado quedarse relegado de los primeros lugares de la tabla de posiciones, situación que preocupa a los hinchas, pues son los que siempre quieren ver al equipo en los primeros puestos.

Este miércoles Xavier Arreaga conversó con los medios de comunicación y dejó claro que el camerino está unido, se encuentran bien tienen claro cuáles son los objetivos del club: «Siempre digo que la relación del DT con los jugadores ha sido muy buena, sigue siendo, en lo personal nunca he tenido cualquier tipo de problema con el profesor ni con compañeros. El grupo se ha mantenido firme con los mismos objetivos». 

Además, Arreaga agregó que la defensa que tienen está sólida y con la mezcla de experiencia y juventud, todo ha ido mejorando: «Tenemos una línea defensiva con experiencia, también con juventud pero con muy buenas condiciones, a quien le toque actuar siempre lo va hacer de la mejor manera, estamos capacitados, por algo estamos en el equipo más grande del país», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.