fbpx
LigaPro

Partidazo en Sangolquí para la remontada de Independiente

Con un Hernán Galíndez completamente inspirado, todo indicaba que Universidad Católica se llevaría tres puntos importantes del Estadio General Rumiñahui de Sangolquí, sin embargo sobre el final Independiente del Valle lo alcanzó a dar vuelta y se mantiene firme en la punta del torneo.

Fue un primer tiempo bastante entretenido, con dos equipos que iban en busca del gol, mucha actividad para los porteros de ambas escuadras que de a poco se convertían en figuras, pero sería mejor para la visita, pues a los 37′ Luis Amarilla quedó mano a mano con Pinos y definió bien para enviarla al fondo de las redes y anotar el 0x1.

Para la etapa de complemento, los dirigidos por el profesor Ismael Rescalvo fueron en busca del resultado, no dejaron de atacar, sin embargo se encontraron con un Hernán Galíndez completamente inspirado, atajaba todos los ataques, hasta que a los 78′ Claudio Bieler ponía el empate dentro del área.

Y solo le bastaron cinco a los Rayados del Valle para darle vuelta al marcador, pues a partir del gol tomaron impulso y a los 81′ Jhon Sánchez elevó un centro al área y apareció Luis Segovia para de cabeza anotar el 2×1 definitivo y dejar a su equipo en la más alto del torneo. Sobre el final, Universidad Católica quedaría con uno menos por la expulsión de Andrés Oña por doble amarilla.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.