fbpx
LigaPro

Los tres puntos se quedaron en Ambato en el último suspiro

Otro partidazo el que se vivió en el Estadio Bellavista de Ambato por la novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. Esta vez fue el turno de Técnico Universitario que recibía al América de Quito, en un partido que no llamaba mucho la atención en la previa, pero que terminó siendo muy emocionante con un final infartante.

Arrancó muchísimo mejor el cuadro local, con las ganas de sacar los tres puntos, y serían justamente ellos quienes a los 11′, tras una falta sobre Kevin Minda dentro del área, Charles Vélez pondría de penal la primera del compromiso. Y justo antes de que finalice la primera mitad, a los 45′ Jefferson Caicedo anotaría un golazo para darle más tranquilidad al ‘Rodillo’ antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, América salía con otra mentalidad, con una propuesta diferente, e iba a descontar a los 61′ con un golazo de Luis Congo desde fuera del área; pero todo iba a parecer sentenciado a los 81′ cuando Federico Laurito marcaba el empate que parecía el definitivo, sin embargo, a los 90′ Charles Vélez de tiro libre, remataría potente al arco para sentenciar el 3×2 a favor del local y darle tres puntos de oro en su segunda victoria del año.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.