fbpx
LigaPro

Mushuc Runa le puso el ‘Ponchito’ a Fuerza Amarilla en Machala

Otro de los compromisos que se jugó en la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol fue el que disputaron Fuerza Amarilla y Mushuc Runa en el Estadio Nueva de Mayo de Machala, en donde el equipo ambateño supo cómo imponerse de gran manera a los machaleños y les sacó una victoria que los acerca, de a poco, a la zona de clasificación.

Fue un primer tiempo en donde ninguno de los dos equipos lograba hacerse daño. Ambos tenían la intención de hacer daño sobre la portería contraria, pero no encontraron el espacio necesario ni tampoco la efectividad para desnivelar el marcador en el Nueve de Mayo, por lo que se fueron con el marcador en blanco al descanso.

Las emociones llegarían en la segunda parte. El primero en anotar sería Jorge Palacios que de un frentazo ponía la primera para el ‘Ponchito’ a los 55′ que luego volvería a aumentar la ventaja, esta vez Byron Mina sería el encargado de anotar a los 67′ para la visita, mientras que los locales simplemente iban a descontar a los 80′ por intermedio de Héctor Penayo para cerrar el 1×2 final y tres puntos para los ambateños.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.