fbpx
Equipos

América vapuleó a Liga de Portoviejo

No fue como el arranque en LigaPro. América de Quito venció por un contundente 4-0 a Liga de Portoviejo en su primer partido de la Copa Ecuador, siendo esta la primera victoria que consigue en este año, pues en el torneo regular aún no logra conseguir una victoria que lo alejen de los últimos lugares.

El equipo ‘Cebollita’ hizo de titular en el Estadio Guillermo Albornoz de Cayambe, recibiendo a Liga de Portoviejo, con un primer tiempo muy bueno para los dueños de casa que se iban a poner en ventaja apenas a los 2′ cuando Daniel Valencia anotaba la primera. A los 25′ José Cifuentes doblegaría el marcador y a los 30′ Iván Trelles iba a dejar sentenciadas las cosas antes del descanso con el 3×0.

Ya en la segunda mitad poco fue lo que pudo hacer Liga de Portoviejo con tres goles abajo, mientras que América bajó un poco sus revoluciones pero alcanzó a anotar un gol más a los 68′ cuando Ronnie Carrillo anotaba el 4×0 que terminaría siendo el resultado definitivo y que los deja muy bien a los ‘Cebollitas’ de cara al partido de vuelta.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.