fbpx
DelfínEquipos

Sufrió el ‘Cetáceo’ pero apareció su capitán y puso las cosas en orden

Continuó la jornada de la Copa Ecuador en la ciudad de Quevedo, en donde el Delfín SC, con la mayoría de sus jugadores titulares, visitó a Insutec en un partido que se le complicó por ciertos pasajes pero terminó apareciendo Carlos Garcés para calmar las aguas y le dio el triunfo a su equipo que regresa a Manta con ventaja para el partido de vuelta.

Fue un arranque muy bueno por parte del equipo del profesor Fabián Bustos que se iba a poner en ventaja a los 20′ gracias a David Noboa que anotó de cabeza luego de un centro de Alejandor Villava, pero Insutec antes de que finalice la primera etapa, a los 43′ Ricardo Llorente iba a igualar el marcador.

Ya en la segunda mitad Delfín iba a despertar nuevamente, salió en busca del gol que le de la victoria que necesitaba y que dictaba la lógica. A los 58′ Juan Diego Rojas remató potente pero el balón no entró, quedó al rebote y apreció el capitán, Carlos Garcés para poner la segunda para el ‘Cetáceo’ que le da la ventaja que necesita para el partido de vuelta.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.