fbpx
LigaPro

Emocionante partido entre los ‘ídolos’ que lo ganó Barcelona

La jornada sabatina finalizó en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el denominado ‘Choque de ídolos’ entre Sociedad Deportiva Aucas que recibía a Barcelona SC, en un partido que ambos tuvieron grandes opciones, pero las fallas del portero le terminaron costando caro a los ‘Orientales’ que vieron como los ‘Toreros’ se hicieron de los tres puntos en su casa.

Empezó bien el conjunto del profesor Leonardo Ramos, siendo el equipo más peligroso sobre el terreno de juego, pero el marcador no iba a abrirse sino hasta los 35′ cuando Christian Alemán remató potente y abajo que por más que Fernández se estiró no pudo evitar el destino de gol que tenía el balón.

La segunda mitad llegó cargada de goles. Barcelona iba a doblegar la ventaja a los 53′ con un remate de Fidel Martínez, pero el ‘Papá’ de a poco iría despertando y a los 64′ Pablo Burzio descontaría luego de un mano a mano con Banguera, gol que fue de envión anímico para los locales que a los 71′ encontrarían el empate luego de un centro de Jhonny Quiñónez para Edson Montaño que cabeceó y marcaba el 2×2 momentáneo.

Aucas quería darle vuelta, pero sería Barcelona que a los 77′ pondría la tercera por intermedio de Félix Torres que cabeceó dentro del área y el balón se le escapó a Fernández. El partido seguía cerrado, pero los guayaquileños dejarían las cosas claras a los 90′ cuando Oscar Estupiñán recibió una habilitación de Matías Oyola para liquidar el encuentro. Por parte del ‘Papá’, Edson Montaño anotaría el 3×4 definitivo a los 93′ y así se cerraría el marcador y los tres puntos para los ‘Toreros’ que ya iniciaron un nuevo proceso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.