fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Michel Deller: «El jueves se tomó la foto oficial… es una forma de hipocresía»

Frustración y resentimiento es lo que se vive a la interna de Independiente del Valle con Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico luego de abandonar el equipo de manera repentina por acetar la decisión de ir a dirigir a Emelec, y así lo dejó claro Michel Deller, uno de los exdirectivos  del equipo sangolquileño.

Deller conversó con Mundo Deportivo de Quito este lunes, en donde explicó la situación y el por qué del enojo del club con los hermanos Rescalvo: «Ismael Rescalvo se tomó la foto oficial con el club el jueves por la mañana, esto es una forma de hipocresía. Nosotros con el señor Rescalvo no queremos tener ninguna mínima relación por como procedió», enfatizó el directivo.

Sabe que van a poder darle vuelta a la página que viven y esperan seguir por el buen momento por el que atraviesan: «De está situación vamos a salir más fuerte y unidos y demostramos lo que queremos hacer», además aseguró que irán en busca de un cuerpo técnico español, pues ha sido la idea de juego que les ha gustado y desean mantenerla: «Nosotros queremos seguir una línea española para director técnico. Queremos buscar un DT que siga practicando el fútbol que ha venido desarrollando Independiente del Valle en los últimos años», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.