fbpx
LigaPro

Apareció nuevamente Anderson para que Liga no caiga

La jornada continuó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, estadio en el que Liga de Quito recibió al puntero del campeonato, Independiente del Valle, y que marcó el retorno de Claudio Bieler al lugar en donde fue campeón de América, pero esta vez defendiendo otros colores. Al final ninguno logró sacarse mayor ventaja y terminaron repartiéndose los honores.

La primera mitad ninguno logró llegar con mucho peligro sobre el arco rival. Ambas escuadras salieron al terreno de juego con la intención de mantener el balón en su posesión, generando opciones de ataque pero las mismas que fueron sin profundidad, La jugada más clara por parte de los ‘albos’ la tuvo Anderson Julio luego de estrellar el balón en el poste.

Ya en la segunda parte, Independiente iba a sorprender rápidamente a los 46′ con Washington Corozo que ponía en ventaja a su equipo y Liga iba a sentir el golpe, pero luego de varios minutos reaccionaría el equipo de Pablo Repetto y a los 66′ Anangonó cebeceó dentro del área y le permitió a Anderson Julio que llegue y empuje el balón para decretar el 1×1 final del compromiso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.