fbpx
Selección Nacional

Jugadores que vuelven y otros que ya no estarán para la Copa América

Los días cada vez se acortan para conocer la nómina de 23 convocados que estarán en la Copa América de Brasil 2019 el próximo mes de  junio, en donde el equipo que dirige el profesor Bolillo Gómez tendrá la difícil tarea de hacer un buen papel ante rivales sumamente complicados, pensando también en las Eliminatorias del próximo año.

El colega Francisco Molestina de Directv Sports confirmó el pasado jueves que entrarán en los planes del estratega colombiano para este torneo, como otros que no serán tomados en cuenta, tal es el caso de Cristhian Noboa, el volante ecuatoriano campeón con el Zenit de Rusia, quien no formará parte del ‘Equipo de Todos’ para el certamen continental.

Y así mismo, Molestina dio tres nombres de jugadores que formarán parte de la nómina de convocados. El primero sería el ddefensor Xavier Arreaga, quien ha sido del agrado del profe en las diferentes convocatorias que ha estado y se ha ganado su confianza. Otros dos nombres serían Luis Andrés Chicaiza de  Liga de Quito, y ante la ausencia de Felipe Caicedo, el llamado a reemplazarlo sería Carlos Garcés, el delantero y capitán del Delfín SC.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.