fbpx
Equipos

El partido de las estrellas entre Costa y Sierra

Lo que hasta hace algún tiempo parecía un proyecto interesante, con una buena intención de generar mayor interés dentro del campeonato ecuatoriano de fútbol, hoy LigaPro lo ha plasmado y está próximo a convertirlo en una realidad, pues así lo confirmó el Abg. Miguel Ángel Loor, quien confirmó que se jugará un partido con los mejores jugadores del campeonato.

Este miércoles, Miguel Ángel Loor, en la ciudad de Quito, brindó una rueda de prensa junto a algunos jugadores que militan en equipos de la capital, en donde confirmó que se ha organizado un partido denominado el ‘Partido de las Estrellas’, en el que estarán los mejores jugadores del torneo, escogidos por los aficionados.

Según dieron a conocer, este partido se llevará a cabo el próximo sábado 22 de junio en el Estadio Cristhian Benítez de Guayaquil y los jugadores que estarán presentes serán escogidos mediante votación online por los hinchas. Además, se dividirá en dos equipos, siendo un equipo conformado por jugadores de equipos de la costa, mientras que el otro estará conformado por jugadores de los equipos de la sierra.

Miguel Ángel Loor aclaró un tema que podía ser controversial: «Hacer el partido Costa vs Sierra no es regionalismo, es unir a todos estos grandes jugadores y que ellos enseñen a los aficionados, que si nos podemos unir todos», siendo este el primer partido en toda la historia del fútbol ecuatoriano que estará con los mejores jugadores del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.