fbpx
EmelecEquipos

Multa económica para el Capwell por objetos al campo de juego

Muchas cosas fueron las que dejó el último clásico del astillero disputado en el Estadio Capwell el pasado día domingo, en donde Barcelona SC venció al Club Sport Emelec y que sobre el final se registraron varios incidentes, tanto de los hinchas que asistieron a ver el encuentro como de las plantillas de ambos equipos.

LigaPro ha puesto cartas sobre el asunto y no ha dejado pasar por alto el informe arbitral presentado por el juez Guillermo Guerrero, quien estuvo a cargo del compromiso, en donde se reportó todos los incidentes que pasaron, como la encendida de bengalas, el lanzamiento de objetos al terreno de juego y la agresión por parte del pasabolas a Máximo Banguera.

En el acta presentada por LigaPro, se decidió multar al Club Sport Emelec con 400 dólares por encender bengalas dentro del estadio Capwell, algo que está completamente prohibido. Así mismo, 600 dólares por los lanzamientos de objetos sin impacto al terreno de juego y finalmente 200 dólares por la agresión del pasabolas a Máximo Banguera.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.