fbpx
LigaPro

La punta sigue siendo amarilla

El segundo compromiso de la decimoquinta fecha de LigaPro Banco Pichincha se jugó en el Estadio Monumental, en donde Barcelona SC hizo respetar su condición de local y venció sin problemas a Olmedo de Riobamba, asegurando la punta del torneo por lo menos por un mes mas antes de la para.

Los ‘Toreros’ salieron al terreno de juego con la convicción de conseguir los tres puntos y mantener la punta del torneo en su posesión, y no se iban a demorar en abrir el marcador, pues a los 12′ Pedro Velasco habilitó a Ely Esterilla para que este simplemente la empuje y ponga la primera del partido.

Barcelona y Olmedo se iban a quedar con un jugador menos por la expulsión de Velasco y Carabalí a los 32′, pero eso no afectó mucho a los dueños de casa que antes de que finalizara la primera mitad doblegarían la ventaja por intermedio de Christian Alemán tras recibir una habilitación de Damián Díaz.

Ya en la segunda parte la tónica del compromiso no varió mucho, Barcelona siguió siendo mucho más peligroso que el ‘Ciclón’ que no lograba reaccionar y Richard Calderón estuvo cerca de anotar la tercera pero la defensa despejó de la línea. Al final las cosas quedaron a favor del ídolo que sigue siendo el puntero del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.