fbpx
Macará

Macará perdonó mucho y se le escapa la clasificación en la última jugada

El fútbol no es de merecimientos sino de quien hace los goles, y en esta ocasión Macará perdonó más de la cuenta ante un Rayal Pari que llegaba con ventaja por el resultado obtenido en Bolivia, algo que supo aprovechar y en la última jugada, con un gol agónico, dejó afuera al equipo ecuatoriano de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Arrancó muy bien Macará, saliendo a proponer dentro del terreno del equipo boliviano, siendo peligroso y a los 22′ se reflejaría en el marcador luego de que Jonathan De La Cruz desde el punto penal ponga la primera.

Querían más los locales que sabían que el 1-0 no les servía para asegurar la clasificación y a los 28′ Galo Corozo sacó un remate de fuera del área y anotó un golazo, imposible para el portero, pero antes de que finalice la primera mitad, a los 34′ Mauro Milano descontaba para los bolivianos que con eso clasificaban.

En la segunda parte el ídolo ambateño tuvo varias opciones de anotar, Alejandor Manchot anotó pero el árbitro anuló la conquista. Se arrimaba bien Macará sobre el arco contrario y a los 84′ el juez central cobró un tiro penal inexistente para los ‘Celestes’ que Ciampichetti lo intercambió por gol. Todo parecía sentenciado, pero en la última jugada, a los 95′ José Luis Chávez sacó un remate potente y la mandó a guardar para darle la clasificación a Royal Pari de manera agónica.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.