fbpx
Fútbol

No pudo ante Japón y Ecuador regresa sin pena ni gloria

Lo que  muchos esperaban se cumplió, la Selección Ecuatoriana de Fútbol no pudo ante su similar de Japón en el último partido del Grupo C, y deberá de regresar, sin pena ni gloria, luego de perder la posibilidad de acceder a los cuartos de final de la Copa América.

Japón desde el inicio se mostró fuerte en el terreno de juego, pese a que el combinado ecuatoriano había iniciado mejor, fueron los asiáticos que a los 15′ se iban a poner en ventaja tras un despeje desesperado de Alexander Domínguez que le quedó a Nakajima que no perdonó y la mandó a guardar.

Ecuador se fue con todo en busca del gol del empate antes de que finalice la primera mitad, el mismo que iba a llegar a los 35′ luego de que Arboleda defina en el área, el golero evite el gol, pero Ángel Mena en el rebote la empuje y consiga el 1×1.

Para la etapa de complemento la ‘tricolor’ efectuó varios cambios con los que intentaba tener mayor peso en la ofensiva y generar daños a los japoneses, pero todo quedó en la intención y se quedó sin ideas, así como también sin el cupo a cuartos y se regresa nuevamente del torneo sin pasar de la fase de grupos,

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.