fbpx
EquiposLiga de Quito

Esteban Paz: «Amistoso o no, Liga debe salir a ganarle a Barcelona»

Enfrascado en lo que es Liga Deportiva Universitaria de Quito, uno de los principales directivos que tiene el ‘Rey de Copas’ ecuatoriano, Esteban Paz, conversó con Radio La Red de Quito, en donde tocó varios puntos, entre esos la llegada de Antonio Valencia al club.

Paz aclaró que aún no tienen nada definido sobre la llegada del ‘Tren Amazónico’ al equipo ‘albo’: «Me encantaría decir que ya tengo la respuesta, pero aún no puedo. Estamos en contacto con Antonio, pero hasta que no esté cerrado sabemos que llegarán muchas ofertas, algunas mucho mejores que la que nuestra».

Así mismo, sobre el contrato con Christian Martínez Borja, la espera está por llegar a su fin: «No vamos a esperar más allá de una semana para arreglar con Martínez Borja. Si no podemos alargar su contrato con Liga, tenemos opciones de jugadores ecuatorianos o extranjeros que están dispuestos a venir».

Finalmente dejó claro que el partido que tienen el domingo contra Barcelona lo deben de tomar con total seriedad, pues quieren ser campeones: «Amistoso o no amistoso, Liga debe salir a ganar a Barcelona. No podemos decir que la Copa Alberto Spencer es una copa secundaria o que es amistosa. Debemos salir a ganarla, independientemente del rival».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.