fbpx
Liga de Quito

Kevin Minda no seguirá en el campeón

Fue una de las revelaciones en la final del campeonato ecuatoriano el año pasado, se coronó campeón con Liga de Quito pero este año no ha tenido continuidad en el equipo que dirige el profesor Pablo Repetto, es por eso que Kevin Minda ha decidido busca un nuevo horizonte.

Entrevistado por Radio La Red de Quito, Minda aseguró que lo que busca es continuidad y eso hoy en Liga no lo tiene: «Lo que uno busca a esta edad es seguir jugando, seguirse mostrando para seguir creciendo en lo profesional y que te comiencen a ver, más que todo en la cancha, que es lo que voy a tratar de buscar».

Aclaró cómo se da la negociación para su salida y que deberá de buscar otro club: «Puedo salir a préstamo hasta diciembre, no sé si lo hagamos con opción a compra o sólo el préstamo. Eso ya lo manejan los directivos. No sé cómo se decidirá, todavía no hay nada concreto».

Aseguró que ha conversado con Repetto y le ha dejado las cosas claras: «He hablado con el profe, por ahí le manifesté un poco de lo que pensaba, él igual y creo que me entendió que lo que yo quiero es jugar. Si estoy para el domingo, levantar esa Copa y después, lo que venga».

Finalmente dejó claro que esperará volver en algún momento al club que le ha dado todo y en donde se formó: «He pasado buenos y malos momentos, he hecho prácticamente mi vida aquí en Liga. Estoy muy agradecido con todo Liga, si me voy a préstamo está claro que voy a volver con más ganas de triunfar acá. Trataré de buscar un espacio en otro lado, es un hasta luego. Siempre agradecido por el apoyo de todos los hinchas».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.