fbpx
LigaPro

Mushuc Runa ‘toreó’ con el Ponchito a Barcelona

Sin duda alguna, la mayor sorpresa de la decimoctava fecha se dio en el Estadio Bellavista de Ambato en donde Mushuc Runa no tuvo piedad y goleó sin problemas a un pobre Barcelona SC que no supo encontrar orden dentro del terreno de juego.

Mushuc Runa, sin nada que perder, salió a buscar el resultado desde el primer minuto, teniendo a Barcelona metido en su cancha, mientras que los de Guayaquil no encontraban los espacios. Primero fue Jorge Palacios que a los 33′ abrió el marcador y posteriormente Adonis Preciado puso en los adicionales la segunda con la que se irían al descanso.

Para la segunda mitad la tónica no varió y enseguida Darío Bone puso la tercera. Mushuc Runa pudo poner la cuarta pero Palacios falló un tiro penal, situación que aprovechó Barcelona para descontar por intermedio de Leonardo Campana a los 64′ solo dos minutos después.

Pese al gol del descuento, el ‘Ponchito’ fue mucho más que el ‘ídolo’ y Jorge Palacios puso la cuarta, para que posteriormente, a los 78′, Ismael Gómez sentencie el 5-1 definitivo con el que Mushuc Runa humilló al más veces campeón del Ecuador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.