fbpx
LigaPro

No supo sostener el ‘Bombillo’ y Técnico lo igualó sobre el final

Gran partido el que se vivió en el Estadio Bellavista de Ambato, en donde Técnico Universitario recibió al Club Sport Emelec por la decimonovena fecha del campeonato ecuatoriano, en un compromiso que los ‘azules’ presentaron un equipo mixto, entre titulares y suplentes, pero que no supieron sostener la ventaja de dos goles y lo terminaron igualando.

Empezaron bien los guayaquileños que a los 10′ se iban a poner en ventaja gracias a una falta dentro del área de Walter Chávez sobre Gabriel Cortez, que el juez no dudaría en sancionar y el mismo ‘Loco’ marcaría la primera, con la que se terminaría el primer tiempo.

Para la etapa de complemento, Emelec aumentaría la ventaja a los 62′ con un gol de Carlos Orejuela, lo que parecía una cómoda ventaja para la visita hasta ese momento. A los 82′, un polémico penal de Joel Quintero permitió que Charles Vélez ponga el descuento para el ‘Rodillo’, y a los 89′, el mismo Joel Quintero, en una desafortunada acción en su intento por despejar, terminó embocando el balón en propia puerta y anotó el 2×2 definitivo del compromiso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.