fbpx
Emelec

«Hay que jugar como que no tenemos ventaja»

Difícil prueba es la que tiene el Club Sport Emelec este miércoles en Brasil cuando le toque visitar en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro a Flamengo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde esperan buscar la clasificación, haciendo respetar la ventaja que sacaron en el Capwell.

Previo a este compromiso, el entrenador Ismael Rescalvo conversó con María José Gavilánez sobre lo que será este compromiso: «En este tipo de partidos no te puedes confiar. Es un buen resultado (la ida, 2-0), no recibimos gol. Pero transmito a los jugadores de que busquemos más ventaja y que estemos atento, el rival tiene potencia y juega en casa».

Aseguró que las bajas que tienen para este compromiso son complicadas, pero tienen con qué poder reemplazarlas: «Para este semestre ya cerramos la plantilla con incorporaciones. Aunque tuvimos problemas, uno se lesionó, otro fue expulsado. Carabalí venía jugando y él sí se ha acoplado rápido. Pero estoy seguro que todos ellos aportarán mucho al equipo».

Finalmente aseguró que no deberán de confiarse por lo obtenido en Guayaquil (victoria 2-0) y tendrán que jugar como si el global está igualado: «Hay una ligera ventaja, pero hay que jugar como que no tenemos ventaja. Debemos estar concentrados y motivados. El juego de ida ya terminó, hay que pensar en el futuro. Enfocado en lo que tenemos que hacer, no lo que hicimos».

Fuente: StudioFútbol

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.