fbpx
EmelecEquipos

Emelec goleó de visita a Blooming, y definió prácticamente la llave por la Copa Sudamericana

(Guayaquil, 07/02/2020).- El Club Sport Emelec derrotó en Santa Cruz de la Sierra a Blooming de Bolivia por 3 a 0, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, y va con una gran ventaja para el desquite en Guayaquil, el 20 de este mes.

El delantero uruguayo Facundo Barceló, uno de los fichajes para esta temporada, destacó al marcar un doblete. Barceló abrió el marcador con remate potente a los 28 minutos tras un gran pase de Robert Burbano y selló el triunfo al aprovechar un rebote del portero a los 90+4′.

La segunda anotación fue obra del mediocampista Dixon Arroyo con golpe de cabeza a los 87′.

El equipo liderado por el español Ismael Rescalvo controló las acciones la mayor parte del encuentro ante un elenco boliviano que realizó pocos avisos con claridad a la portería de Pedro Ortíz.

La revancha se jugará el jueves 20 de febrero a partir de las 17:15 en el estadio Capwell.

Alineación Blooming: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Walter Rioja, Helmuth Gutiérrez (José Veizaga) y Julio Pérez; José Carrasco, Juninho (Erwin Jr. Sánchez), Cristian Latorre y Joselito Vaca (Julio Herrera); Gustavo Fernández y Cesar Menacho.

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Marlon Mejía y Bryan Carabalí; Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Robert Burbano (Bryan Cabezas), Alexis Zapata (Jefferson Caicedo) y Joao Rojas (Dixon Arroyo); Facundo Barceló.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.