fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Enner Valencia convirtió y asistió para la victoria de Tigres frente a Guadalajara en la Liga MX

(Guayaquil, 08/02/2020).- Con una gran actuación de Enner Valencia, Tigres venció por un marcador de 3-0 ante Chivas de Guadalajara por la fecha 5 de la Liga MX.

La primera parte tuvo un arranque parejo, ya que ambos equipos generaron oportunidades con su juego por los costados, sin embargo, ninguno de ellos pudo incomodar de gran forma a los arqueros situación con la que el empate predominó al final de los 45.

El segundo tiempo fue más favorable para los felinos, pues Enner Valencia rompió su sequía goleadora con remate dentro del área tras pase de Quiñones a los 53 minutos. Tigres se haría más dominante a raíz de la anotación, hecho que no tardó mucho en reflejar en la pizarra, luego de que André Pierre Gignac hiciera efectivo su cobro desde la vía penal al 61.

Tiempo después Chivas tuvo la oportunidad de descontar, sin embargo, Oribe Peralta tendría el oso de ma temporada y erró su disparo con el marco totalmente abierto. Esta situación no fue desaprovechada por los universitarios, ya que Gignac firmaría su doblete con disparo cruzado a los 72.

El otro ecuatoriano, Jordan Sierra, saltó como estelar y fue sustituido por Rafael Carioca a los 88 minutos.

Con esta victoria, Tigres alcanzó la octava posición, mientras que Chivas cayó al noveno lugar.

 

DATO: Enner Valencia – Jugador del partido

Se fue aplaudido del Estadio Universitario. Valencia dio un gran partido y se reencontró con el gol en la Liga MX. También asistió a Gignac para otra anotación.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.