fbpx
EquiposMacará

Alineaciones de Deportes Tolima vs Macará por Copa Libertadores

(Guayaquil, 10/02/2020).- Deportes Tolima buscará ratificar en su casa, el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, la ventaja que consiguió en la ciudad de Ambato ante Macará, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Ángel Viotti y Jonathan Lucas, ambos que por temas de orden personal no pudieron viajar hasta suelo colombiano, no fueron incluidos en la nómina que la dio a conocer el técnico Paúl Vélez, donde cuentan con dos elementos que esperan marcar la diferencia en este juego de vuelta como son el colombiano Juan Sebastián Herrera y el venezolano José Balza.

Macará llegó el sábado pasado a Ibagué con una nómina de 19 jugadores que, bajo la dirección del ecuatoriano Paúl Vélez,  y aspiran a dar el batacazo para clasificar a la tercera fase.

Alineaciones

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillon, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Yeison Gordillo, Carlos Robles; Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Omar Albornoz y Francisco Rodríguez.

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Brian Molina, Jhon Narvaez, Leonel Quiñonez; Carlos Feraud, Mario Rizotto, Jhony Uchuari, Fernando Mora; Jonathan De La Cruz y Sebastián Herrera.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.