fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Xolos de Miller Bolaños y Bryan Angulo venció a Morelia de Gabriel Achilier

(Guayaquil, 12/02/2020).- Xolos de Tijuana venció por 3-1 a Monarcas Morelia, en partido de ida de cuartos de final de la Copa MX Clausura 2020 del futbol mexicano, donde con este marcador tiene muchas posibilidades de avanzar a semifinales.

A los 18 minutos, en un centro a balón parado enviado desde derecha, el argentino Leandro González se elevó y le ganó en el remate con la cabeza a un defensa y envió al fondo de la portería de los visitantes.

A los 61 minutos, Martín Rodríguez recibió solitario el balón por izquierda, el cual le llegó en rebote, luego fintó a la derecha y realizó disparo potente para vencer al arquero, para el 1-1.

Después la “Jauría” se lanzó con todo a la ofensiva y los de Monarcas jugaron al contragolpe, y en el minuto 78 cobraron los de casa un tiro de esquina por izquierda, Erick Torres centro con la cabeza y por poste izquierdo apareció solitario Bryan Colula con remate con la testa para el 2-1.

Continuó la ofensiva de los de casa y el defensa Carlos Vargas cometió penal, el cual fue cobrado con maestría por el “Cubo” Torres, quien hizo disparo raso y a la derecha del arquero Sebastián Sosa, quien se venció al otro sector, para el 3-1 en el minuto 82.

El partido de vuelta será el próximo martes, en la cancha de Monarcas Morelia, que deberá jugar mejor si quiere derrotar y eliminar a Tijuana.

Alineaciones:

Xolos.- Carlos Higuera, Jordan Silva, Leandro Pirez, Aldo Cruz, Bryan Colula, Luis Gamiz, Alexis Castro, Christian Rivera (Ignacio Rivero, 72), Mauro Laínez, César Falletti (Miler Bolaños, 57) y Erick Torres (Bryan Angulo, 83). DT. Gustavo Quinteros (Arg).

Monarcas.- Sebastián Sosa, Gabriel Achilier (Martín Rodríguez, 46), Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Pablo Medina, Carlos Vargas, José Ortiz, Aldo Rocha (Fernando Aristeguieta, 46), Mario Osuna, Luis Mendoza (Lucas Villafáñez, 57)y César Huerta. DT. Pablo Guede (Esp).

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.