fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Dorados empató ante Juárez con ecuatorianos en cancha

(Guayaquil, 13/02/2020).- Dorados y Juárez empataron a cero goles, por los cuartos de final de la Copa MX, dejando todo para la vuelta.

Los dirigidos por David Patiño comenzaron mejor el encuentro, sin embargo el arquero de los fronterizos tuvo una excelente actuación que no le permitió tomar ventaja.

Para la segunda mitad se invirtieron los papeles y Juárez dominó, pero el arquero de los sinaloenses fue el que se aferró a la portería para no permitir anotaciones.

Por lo que se esperan más emociones para el partido de vuelta el próximo 19 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pues el ganador enfrentará al equipo que avance entre Santos y Rayados.

Jonathan Gonzáles estuvo presente por el lado de los Dorados de Sinaloa, mientras que por el lado rival estuvo desde el minuto 81′ Jefferson Intriago, en tanto que D, Reasco sigue poniéndose a punto para ser tomado en cuenta.

El partido de vuelta será el próximo 19 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y el ganador enfrentará al equipo que avance entre Santos y Rayados.